Flat Valentine's Day Background

¿POR QUÉ CADA VEZ SE REGALA MENOS EN SAN VALENTÍN

Vivimos en un tiempo donde las parejas viven demasiado rápido, olvidándose de los pequeños detalles. ¿Dónde quedaron esos tiempos en los cuales, el día de San Valentín era la excusa perfecta para  sorprender a tu pareja? . Eso nos hace preguntarnos si se está perdiendo el romanticismo sin que nos demos a penas cuenta.

La sociedad nos obliga a ser fríos, a no dejar demostrar a los cuatro vientos lo mucho que nos queremos, vendiéndonos el día de San Valentín, como algo comercial, cuando en realidad desde siempre era el día perfecto, el día que la gente que se quiere esperaba con ansia por todo lo que significaba.

¿No recordáis lo que e sentía ese día? Los nervios eran comparables a los de la primera cita. Todo debía salir perfecto: las sorpresas, los regalos, los detalles….

En Mistura nos negamos a que nos arrebaten las buenas costumbres y por eso queremos alzar un grito a favor de este día. Y es que, siendo sinceros ¿ A quién no le gusta un regalo.

El día del amor no tiene que ser solamente el día de tu pareja. Hay una frase muy famosa que dice: si no te quieres a ti misma, nunca vas a saber querer a nadie más. Así que no esperes a que te regalen y regálate a ti misma. Pues qué mejor manera de quererte que dándote un mimo!!

Independientemente del origen de esta celebración y el país donde se celebre, podemos concluir que es una excelente oportunidad para demostrar a nuestros seres queridos y amigos el amor cariño y admiración que tengamos hacia esa persona.

En Mistura estaremos encantados de ayudaros a que el romanticismo no se pierda.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

 

16423062_970620836372506_6945614693722081413_o

 

Janira maravilla.

Bueno chic@s, hoy vamos a hablar de una prenda por la que preguntan bastante. Las fajas.

Las fajas se caracterizan por su tejido fuerte y elástico, que comprime el cuerpo. Se suele utilizar con fines estéticos o terapéuticos, para prevenir un dolor o corregir una postura.

Nosotras en Mistura, trabajamos con la marca Janira. Hemos comparado con otras marcas y sin duda, para nosotras es la mejor. Todo el mundo que las prueba, no lo duda!!

Janira, nos ofrece diferentes diseños de faja, para que escojamos el modelo más adecuado dependiendo de la prenda que llevemos.

Para diario, para los pantalones, solemos recomendar la faja de braga, para lucir el vientre plano, a parte, el efecto tanga que incorpora no marca nada!!!.

Fajas braga janira 1031530
Fajas braga janira 1031530

Otro tipo de faja es la de pierna, este modelo es ideal para la gente que se roza los muslos al caminar.

Lo mejor de este producto es que puedes sentarte, bailar, agacharte.. sin miedo a que se en rosque.

 

Estas fajas son ideales para los vestidos de verano, que suelen ser un poco más cortos y ahora incorporan un nuevo cierre de corchetes por la parte inferior, para que a la hora de hacer pipi sea más practico.

Si conocéis Janira, nos encantaría que nos comentarais vuestra experiencia.

Mistura, tu tienda de sujetadores de talla grande favorita.

 

Moda infantil: Verano

Bueno chicas, hoy vamos a hacer un paréntesis en el tema de los sujetadores y vamos a hablar sobre los nuevos vestiditos que tenemos para los peques de la casa.

Ahora que viene el calor, a la hora de vestir a nuestros peques, tenemos que tener mucho cuidado con el tipo de ropa que le ponemos, ya que pueden hacerle daño. En Mistura, trabajamos con una de las mejores marcas de ropa infantil, Dolce Pettit, sus productos son de muy buena calidad y súper bonitos.

El primero del que vamos a hablar es un precioso conjunto de capota, braguita y vestido en piqué blanco con lunares rosa.

vestido-bebe-dolce-petit-2113vbg
vestido-bebe-dolce-petit-2113vbg

Otro vestidito que os vamos a enseñar, viene en un color que es tendencia esta temporada, el verde agua, con puntilla en color camel, una mezcla perfecta.

vestido-bebé-dolce-petit-2126v
vestido-bebé-dolce-petit-2126v

Y por último, este precioso conjunto bebe compuesto de ranita de piqué blanco, adornado con puntilla camel y botones a juego, y blusa de batista en rosa de lunares.

conjunto-bebe-dolce-petit-210223
conjunto-bebe-dolce-petit-210223

Para los principitos, tenemos un precioso conjunto marinero, con rayas blancas y detalles en rojo.

conjunto-bebé-niño-dolce-petit-210823
conjunto-bebé-niño-dolce-petit-210823

Y para las mamás más sports, tenemos conjuntos de pantalones y camisetas.

conjunto-bebe-woolo-mooloo-23165
conjunto-bebe-woolo-mooloo-23165

En la página web www.mistura.es tenemos toda la ropita subida, cualquier duda que tengáis preguntarnos sin problema.

Esperamos vuestro comentario sobre los vestiditos y nuevos conjuntos para este verano.

 

Seis problemas de tener el pecho grande.

Bueno chicas, hoy os vamos a dar una solución para los seis problemas más comunes que tenemos las chicas con pecho grande.

El primero, creo que es el más molesto para todas nosotras. No podemos poner determinadas prendas de ropa. Las blusas es una tarea imposible para las chicas con el pecho grande. Si nos queda bien en el pecho, no hay forma de que nos entalle en la cintura.

IMG_1395LOS VESTIDOS. Ahora llega el verano y con el, la ropa sin tirantes, los vestidos en palabra de honor. Algo imposible de pensar en ponernos. Nada nos sujeta. Ningún vestido con este escote nos favorece.

IMG_1397

 

 

Correr es algo que no se nos puede ni pasar por la cabeza. El dolor de pecho que nos queda, nos dura para todo el día, sin contar las consecuencias que esto tiene para nuestro pecho. Ya que en cada bote que damos, estamos favoreciendo al descolgamiento del pecho.

IMG_1396La hora de dormir, tener que dar mil vueltas para encontrar la postura.

IMG_1400

A la hora de bajar las escaleras, solo tenemos dos opciones. O agarrarnos el pecho como si se nos fuera a caer, o bajar a cámara lenta.

IMG_1399

Y por último. Las plataformas vibratorias. Da igual que sean del gimnasio o del salón de belleza. Esas máquinas están creadas en nuestra contra. Están destinadas para hacernos sufrir.

IMG_1398

Aun que os parezca que no, todas estas situaciones tienen una solución al alcance de todas nosotras.

Llevar la talla correcta y el sujetador adecuado. Muchas clientas que vienen a la tienda y nos cuentan los problemas que tienen con el pecho grande y le decimos que la solución es esta, no se lo creen hasta que prueban un sujetador en su talla. Te notaras mucho más favorecida incluso con la ropa que traes puesta, ya que llevar el pecho perfectamente colocado en su sitio cambia tu figura.

Los tipos de sujetador: encontrar un sujetador normal en tu talla ya es algo complicado, pero en Mistura, te tallamos de forma gratuita y te decimos cual es tu talla correcta. Y lo mejor, es que tenemos sujetadores de todas las tallas en todos los modelos :Palabra de honor, sujetador de dormir, deportivo….

Con un sujetador en palabra de honor en tu talla irás igual de cómoda que con un sujetador de tiras. Podrás bailar, moverte con total normalidad e incluso agacharte, sin que el pecho se mueva de su sitio.

Lo mismo con el sujetador deportivo. Podrás saltar, correr, agacharte… que al llevar la talla correcta vas a notar como si alguien te estuviera sujetando el pecho por detrás. Este sujetador es una armadura!!

Y a la hora de dormir, tenemos que sujetar el pecho de la misma forma que por el día, pero no por esto podemos utilizar un sujetador de diario. Es muy importante llevar el pecho bien sujeto mientras dormimos. Nuestros sujetadores de dormir, no tienen ni aro ni costuras, ya que esto podrían dañar al pecho. Son sujetadores de licra que te dan la sujeción necesaria para esta ocasión.

Esperamos que este post, os sirviese de ayuda. Cualquier duda que tengáis preguntarnos sin problema.

Mistura, tu tienda de sujetadores de talla grande favorita.

 

 

 

 

Bikinis Freya

Hola chicas, esta semana seguimos con la nueva temporada de bikinis de Freya, para prepararnos para el veranito.

Hoy vamos a hablar de la colección Zodiac. Este modelo tiene corte palabra de honor, corte sujetador y bañador.

El corte palabra de honor, nos va a sujetar muy bien, siempre que llevemos la talla correcta.

Este bikini bandeau tiene las copas ligeramente acolchadas y ofrecen una forma redondeada.

zodiac 3921
zodiac 3921

Tiene un precioso estampado, donde la mezcla de colores con los rebordes en negro es la mejor elección para la primera temporada de verano, cuando aún no estamos morenitas.

El siguiente tipo de sujetador, nos ofrece una sujeción 100%, para poder nadar sin preocuparnos de que se nos vaya a caer la parte de arriba, para poder jugar a las palas..  puedes saltar sintiéndote sujeta.

zodiac 3922
zodiac 3922

Zodiac, nos ofrece tres tipos de braguitas.

zodiac 3982
zodiac 3982

Este modelo de braguita lleva la cinturilla doblada, diseñada para ofrecer mas versatilidad en la cantidad de la cobertura deseada.

zodiac 3924
zodiac 3924

El culote de talle alto ofrece un estilo muy retro, afreciendote así una sujeción y un ajuste muy cómodo.

zodiac 3926
zodiac 3926

Por último, esta braguita, de talle medio, para mayor comodidad, sin perder el atractivo.

zodiac 3923
zodiac 3923

El bañador de Zodiac, de cuello alto,es una declaración de estilo.

Otra familia de bikinis de Freya es el Venus,un modelo clásico negro de lunares, donde un detalle metálico en las asas nos da un toque de glamour, sin perder el estilo clásico que lo caracteriza.

Venus 3887
Venus 3887

Esta familia, a parte, del bañador, nos deja un tankini, para las chicas, que no se atreven con los bikinis, pero que tampoco le gustan los bañadores. En este caso, el tankini es la mejor elección.

tankini-freya-venus-3892
tankini-freya-venus-3892

Esperamos vuestra opinión sobre los bikinis de Freya.

Cualquier duda que tengáis, poneros en contacto con nosotras.

Mistura, tu tienda de sujetadores de tallas grandes favorita.

 

Nueva temporada: Bikinis Freya

Bueno chicas, como ya os adelantamos, esta semana vamos a mostraros los nuevos modelos de bikinis que tenemos esta temporada.

En este caso son los de Freya.

El primero del que vamos a hablar es el modelo Rumble.

Este modelo destaca por su precioso estampado floral. Los tonos en verde con la mezcla de colores en las flores lo hacen único y divertido.

Rumble, nos ofrece dos tipos de corte.

El corte palabra de honor, para olvidarnos de las tiras.

 

Rumble palabra
Ruble palabra

Y el corte sujetador.

Rumble corte sujetador
Rumble corte sujetador

Los dos cortes nos ofrecen 100% de sujeción, siempre que lleves la talla correcta, comodidad y elegancia. Sin duda nosotras apostamos por este bikini.

Para las chicas que prefieran bañador, esta colección también nos deja un traje de baño.

Rumble bañador
Rumble bañador

Otro modelo es el Electra.

En esta colección, nos trae un corte, super original que sienta genial. Aparte de ir muy recogiditas, cómodas nos da un toque muy sexi.

electra
electra

El azul, es una de las mejores elecciones para los bikinis ya que es un color que siempre se lleva.

Electratambién viene con un corte más básico.

Bikini electra

Cuéntanos tu opinión sobre la nueva colección de bikinis de Freya.

Próximamente subiremos más modelos, esperamos que os gusten.

Mistura, tu tienda de sujetadores de tallas grandes favorita.

Nueva colección Freya.

Hola chicas, la semana pasada, hemos hablado un poco sobre la nueva colección de Fantasie, así que esta semana le toca a Freya.

Como ya sabéis los tonos fuertes y floreados son el tema de esta temporada. Aun que también hay básicos y colores más discretos.

El sujetador Utopia cuenta con un frente bajo para favorecer al escote con una buena elevación del pecho sin push up y sin posibilidad de desbordamiento. 

El contraste en el estampado en tonos verdes y rojizos sobre el fondo blanco, da un toque muy sexy y alegre.

Sujetador Utopia 1981
Sujetador Utopia 1981

Utopia, también nos deja un corte corsé, que nos va a dar la misma sujeción y elevación en el pecho que el corte básico de sujetador. Las copas vienen ligeramente acolchadas, con un foam, que no da más volumen al pecho, simplemente lo redondea un poquito más.

Utopia 1984
Utopia 1984

Otro modelo que nos encanta es el Strawberry Fields, que no solo nos aporta confortabilidad si no que tiene un bajo centro para proporcionar un buen escote.

strawberry fields 1961
strawberry fields 1961

Como ya os comentamos en otros posts, Freya cuenta con los sujetadores Deco, que tienen las copas acolchadas para dar más elevación al pecho.

Esta vez nos deja el Deco Charm en color magenta, con un cordón anaranjado en el contorno de las copas que le da un toque de color muy vivo.

El entrepecho, es muy bajo lo que nos permite llevar esas camisas escotadas que estamos deseando poner para esta primavera.

deco charm 1471
deco charm 1471

En nuestra página web : www.mistura. es tenemos toda la colección completa de Freya, pasaros a verla y contarnos que os parece.

Cualquier duda, podéis poneros en contacto con nostras através del facebook: Mistura moda , por teléfono o por whastaap: 655244402.

Mistura, tu tienda de sujetadores de tallas grandes favorita.

 

Nueva colección Fantasie

Bueno chicas, como ya sabéis, ¡¡YA ES PRIMAVERA!! y lo que me gusta de la primavera, es que dejamos atrás los colores oscuros. Empezamos a atrevernos con los modelitos más floreados y colores más alegres, y por qué no, con la ropa interior.

Hoy, os vamos a hablar de la nueva colección de Fantasie Primavera – Verano.

El primer modelo del que vamos a hablar es del modelo Monica:

Este modelo se caracteriza por su preciosos estampado floral, sin perder la elegancia y sujeción que siempre nos garantiza Fantasie .

SUJETADOR MONICA 9245
SUJETADOR MONICA 9245

Monica, nos deja tres tipos de parte de abajo: Braga, tanga y culotte.

Ivana , viene en un tono piel ideal para esas camisetas un poquito más transparentes.

IVANA 9025
IVANA 9025

Nos deja un corte más cerradito y otro a media copa, más acolchado. Va a darnos la misma sensación de sujeción , pero es un poquito más escotado.

IVANA 9027
IVANA 9027

Y por último, vamos a comentar el Penelope.  Nos deja un precioso estampado floral con tonos marinos, rosas y un delicado bordado blanco, haciendo así una combinación perfecta.

PENELOPE 9302

Esperamos vuestros comentarios sobre la nueva colección de Fantasie.

Y en mistura.es podéis terminar de ver la colección al completo, no os decepcionara, cada cual, es más bonito que el anterior.

Mistura, tu tienda de sujetadores de tallas grandes favorita.

Moda infantil

Bueno chicas, en Mistura, como ya sabéis, somos especialistas en tallas de sujetador de copas grandes pero esta semana vamos a hablar un poco de la nueva colección de moda infantil que recién nos llegó a tienda, de Dolce Petit, para l@s peques de la casa.

La primera colección de la que vamos a hablar es de una que nos tiene enamoradas.

En este modelo tenemos corte bebe, de 3 meses a 24 meses y dos cortes diferentes en vestido, para niña que van desde la tallita 2 años a la 12 años.

Vestido bebe dolce petit 2124VG

Vestido bebe dolce petit 2124VG
Vestido bebe dolce petit 2124VG

Para niña tenemos un vestido de talle bajo en gris perla con topos en blanco combinado con puntilla verde agua en la parte delantera y gran lazada en cámel a contraste. 

Vestido niña Dolce Petit 2224/V

vestido niña dolce petit 2224V

vestido niña dolce petit 2224V

Y luego, nos ofrece un corte con volantes a los lados, que nos dejó boquiabiertas. Este estilo de vestido le queda genial a todas las niñas!!

vestido-de-dolce-petit-de-topos-y-lazos-verde-agua-del-verano-2016-268x268

También cuenta con un conjunto de camisa-falda con el mismo estampado.

vestido-de-la-nueva-colección-de-dolce-petit-de-topos-y-lazos-verde-agua-del-verano-2016Otra colección de moda infantil que nos entró esta temporada es la color cámel con un lacito en rosa a la altura de la cintura. Es un estampado sencillo, pero que el contraste de color le da un toque muy alegre y divertido. Este modelo de vestido lo podéis encontrar desde la talla 2 años a la 12 años.

Vestido niña rosa palo

En la talla de 3 meses a 24 meses, viene súper completo con braguita.

12509001_731207833647142_5506474600068116044_n

En nuestro facebook, Mistura moda, podéis encontrar todas las colecciones de moda infantil de la nueva temporada primavera-verano 2016.

Cuéntanos que os parece este avance de temporada de moda infantil en comentarios, y dale a me gusta a nuestra página de facebook, para ser las primeras en conocer nuestras novedades y no os quedéis sin vuestros modelos favoritos.

 

 

 

LA HISTORIA DEL TRAJE DE BAÑO

El otro día salió un artículo que los bañadores cumplían 95 años, esto nos obligó a ir un paso al pasado para recordar cómo empezó la moda de los trajes de baño.

El primer traje de baño salió En 1920. El diseño era el mismo de los hombres: una camiseta, unos shorts y unos calcetines de lana. Un traje de baño, que mojado podía llegar a pesar hasta 3 kg!!

Diez años después empezaron a modificar los trajes femeninos, suprimieron las calcetas pero el estilo seguía siendo el mismo, shorts con una camiseta.

En 1940 salió el primer bikini, era la primera vez que salía un traje de baño de dos piezas. Aún así, el short cubría más arriba del ombligo.

Hasta 1945 no se permitía los trajes de baño de dos piezas en los concursos de belleza.

En 1960 apareció la Lycra, una tela mucho más flexible y menos pesada para los trajes de baño. Este fue un año clave, ya que empezaron a salir bikinis elásticos

En 1964: El estilista californiano Rudi Genreich inventa el topless o monokini. En un principio era un bañador negro sostenido por dos tirantes que deja al descubierto el pecho de la mujer.

En 1990 el bikini empezó a disminuir de tamaño hasta aparecer el tanga. En este año empezó a aparecer más modelos, como la faldita en los bikinis.

A partir de este año empezaron a salir diferentes modelos hasta llegar a los actuales.

Evolución del traje de baño II

 

¿Qué os parece la historia del traje del baño? Déjanos tu opinión en un comentario.

En las próximas semanas empezaremos a subir los nuevos modelos de los bikinis que llegaron para esta temporada.

 

Mistura, tu tienda de sujetadores de tallas grandes favorita.