Janira maravilla.

Bueno chic@s, hoy vamos a hablar de una prenda por la que preguntan bastante. Las fajas.

Las fajas se caracterizan por su tejido fuerte y elástico, que comprime el cuerpo. Se suele utilizar con fines estéticos o terapéuticos, para prevenir un dolor o corregir una postura.

Nosotras en Mistura, trabajamos con la marca Janira. Hemos comparado con otras marcas y sin duda, para nosotras es la mejor. Todo el mundo que las prueba, no lo duda!!

Janira, nos ofrece diferentes diseños de faja, para que escojamos el modelo más adecuado dependiendo de la prenda que llevemos.

Para diario, para los pantalones, solemos recomendar la faja de braga, para lucir el vientre plano, a parte, el efecto tanga que incorpora no marca nada!!!.

Fajas braga janira 1031530
Fajas braga janira 1031530

Otro tipo de faja es la de pierna, este modelo es ideal para la gente que se roza los muslos al caminar.

Lo mejor de este producto es que puedes sentarte, bailar, agacharte.. sin miedo a que se en rosque.

 

Estas fajas son ideales para los vestidos de verano, que suelen ser un poco más cortos y ahora incorporan un nuevo cierre de corchetes por la parte inferior, para que a la hora de hacer pipi sea más practico.

Si conocéis Janira, nos encantaría que nos comentarais vuestra experiencia.

Mistura, tu tienda de sujetadores de talla grande favorita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>