Nueva colección Freya

Bueno chicas, la semana pasada os enseñamos alguno de los nuevos modelos de la colección de Fatasie y hoy vamos a hablar de Freya.

El primer modelo del que vamos a hablar es el Utopia.  El sujetador cuenta con un frente bajo para favorecer al escote con una buena elevación del pecho sin push up y sin posibilidad de desbordamiento.  Todas las chicas que se lo prueban se quedan encantadas. 

Sujetador Utopia 1981
Sujetador Utopia 1981

La mezcla de colores en el fondo blanco destacan formando un precioso estampado floral.

Utopia nos deja un corte corselet, que favorece muchisimo, aportando comodidad y recogiendo de la misma manera que un corte sujetador básico. Las copas son acolchadas, no hacen más pecho, pero hacen una forma más redondita.

Utopia 1984
Utopia 1984

 

Strawberry Fields, es otra colección de esta temporada de Freya. Este modelo se caracteriza por su corte, tiene un bajo centro que nos proporciona un mayor escote, sin perder la confortabilidad y sujeción.

El estampado verde en el fondo negro aporta elegancia y un toque juvenil.

strawberry fields
strawberry fields

El deco charm esta temporada, viene en un tono magenta, muy vivo. Como ya os comentamos, las copas deco son totalmente acolchadas, ofreciendo una elevación mayor. El entrepecho es muy bajo lo que nos da un escote, para esas camisas de primavera-verano que estamos deseando ponernos.

deco charm
deco charm

Cualquier duda que tengáis chicas, no dudéis en preguntarnos.

En nuestra página www.mistura.es tenemos toda la colección de Freya al completo, echarle un vistazo y contarnos que os parece.

Mistura, tu tienda de sujetadores de talla grande favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>