Flat Valentine's Day Background

¿POR QUÉ CADA VEZ SE REGALA MENOS EN SAN VALENTÍN

Vivimos en un tiempo donde las parejas viven demasiado rápido, olvidándose de los pequeños detalles. ¿Dónde quedaron esos tiempos en los cuales, el día de San Valentín era la excusa perfecta para  sorprender a tu pareja? . Eso nos hace preguntarnos si se está perdiendo el romanticismo sin que nos demos a penas cuenta.

La sociedad nos obliga a ser fríos, a no dejar demostrar a los cuatro vientos lo mucho que nos queremos, vendiéndonos el día de San Valentín, como algo comercial, cuando en realidad desde siempre era el día perfecto, el día que la gente que se quiere esperaba con ansia por todo lo que significaba.

¿No recordáis lo que e sentía ese día? Los nervios eran comparables a los de la primera cita. Todo debía salir perfecto: las sorpresas, los regalos, los detalles….

En Mistura nos negamos a que nos arrebaten las buenas costumbres y por eso queremos alzar un grito a favor de este día. Y es que, siendo sinceros ¿ A quién no le gusta un regalo.

El día del amor no tiene que ser solamente el día de tu pareja. Hay una frase muy famosa que dice: si no te quieres a ti misma, nunca vas a saber querer a nadie más. Así que no esperes a que te regalen y regálate a ti misma. Pues qué mejor manera de quererte que dándote un mimo!!

Independientemente del origen de esta celebración y el país donde se celebre, podemos concluir que es una excelente oportunidad para demostrar a nuestros seres queridos y amigos el amor cariño y admiración que tengamos hacia esa persona.

En Mistura estaremos encantados de ayudaros a que el romanticismo no se pierda.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

 

16423062_970620836372506_6945614693722081413_o

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>