Seis problemas de tener el pecho grande.

Bueno chicas, hoy os vamos a dar una solución para los seis problemas más comunes que tenemos las chicas con pecho grande.

El primero, creo que es el más molesto para todas nosotras. No podemos poner determinadas prendas de ropa. Las blusas es una tarea imposible para las chicas con el pecho grande. Si nos queda bien en el pecho, no hay forma de que nos entalle en la cintura.

IMG_1395LOS VESTIDOS. Ahora llega el verano y con el, la ropa sin tirantes, los vestidos en palabra de honor. Algo imposible de pensar en ponernos. Nada nos sujeta. Ningún vestido con este escote nos favorece.

IMG_1397

 

 

Correr es algo que no se nos puede ni pasar por la cabeza. El dolor de pecho que nos queda, nos dura para todo el día, sin contar las consecuencias que esto tiene para nuestro pecho. Ya que en cada bote que damos, estamos favoreciendo al descolgamiento del pecho.

IMG_1396La hora de dormir, tener que dar mil vueltas para encontrar la postura.

IMG_1400

A la hora de bajar las escaleras, solo tenemos dos opciones. O agarrarnos el pecho como si se nos fuera a caer, o bajar a cámara lenta.

IMG_1399

Y por último. Las plataformas vibratorias. Da igual que sean del gimnasio o del salón de belleza. Esas máquinas están creadas en nuestra contra. Están destinadas para hacernos sufrir.

IMG_1398

Aun que os parezca que no, todas estas situaciones tienen una solución al alcance de todas nosotras.

Llevar la talla correcta y el sujetador adecuado. Muchas clientas que vienen a la tienda y nos cuentan los problemas que tienen con el pecho grande y le decimos que la solución es esta, no se lo creen hasta que prueban un sujetador en su talla. Te notaras mucho más favorecida incluso con la ropa que traes puesta, ya que llevar el pecho perfectamente colocado en su sitio cambia tu figura.

Los tipos de sujetador: encontrar un sujetador normal en tu talla ya es algo complicado, pero en Mistura, te tallamos de forma gratuita y te decimos cual es tu talla correcta. Y lo mejor, es que tenemos sujetadores de todas las tallas en todos los modelos :Palabra de honor, sujetador de dormir, deportivo….

Con un sujetador en palabra de honor en tu talla irás igual de cómoda que con un sujetador de tiras. Podrás bailar, moverte con total normalidad e incluso agacharte, sin que el pecho se mueva de su sitio.

Lo mismo con el sujetador deportivo. Podrás saltar, correr, agacharte… que al llevar la talla correcta vas a notar como si alguien te estuviera sujetando el pecho por detrás. Este sujetador es una armadura!!

Y a la hora de dormir, tenemos que sujetar el pecho de la misma forma que por el día, pero no por esto podemos utilizar un sujetador de diario. Es muy importante llevar el pecho bien sujeto mientras dormimos. Nuestros sujetadores de dormir, no tienen ni aro ni costuras, ya que esto podrían dañar al pecho. Son sujetadores de licra que te dan la sujeción necesaria para esta ocasión.

Esperamos que este post, os sirviese de ayuda. Cualquier duda que tengáis preguntarnos sin problema.

Mistura, tu tienda de sujetadores de talla grande favorita.

 

 

 

 

3 pensamientos sobre “Seis problemas de tener el pecho grande.”

  1. Totalmente de acuerdo el deportivo es una armadura y el de diario me sienta genial yo estoy encantada deseando comprar el palabra de honor y los bikinis. Gracias chicas por vuestra atención.

    1. Gracias a ti Olivia. Casi todas nuestras clientas piensan como tu. La verdad es que es una pasada. Nosotras encantadas de poder ayudaros.

  2. 101Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really loved browsing your blog posts. After all I?ll be suirscibbng for your rss feed and I’m hoping you write again very soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>