Forma de Pago y envíos

Los pedidos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en cuenta bancaria o en efectivo al recogerlo en nuestra tienda de Pontevedra, o al recibirlo contrarreembolso. No se procederá al envío de ningún pedido hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo en este último caso. Para realizar el pago por transferencia o ingreso en cuenta bancaria, una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto por email para proporcionar toda la información necesaria para hacer la transferencia bancaria o el ingreso en cuenta.

 1. Medios de pago:

  • PAYPAL: Puede pagar con su cuenta PayPal, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Si escoge esta opción nos pondremos en contacto con usted para enviarle el nº de cuenta para realizar la transferencia.
  • CONTRAREEMBOLSO: Paga su mercancía una vez la recibe en su domicilio.

 

2. Gastos de envío:

  • Gastos de 9 € para envios contrarreembolso.
  • Gastos de 4 € para los demas tipos de envios.
  • Transporte calculado para territorio español, (solo península). Para otras zonas consultar.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de entrega. Es obligación del Cliente verificar los productos a su recepción y exponer todas las reclamaciones y salvedades que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

El plazo de entrega que figura en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, el Vendedor se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente indicado.

Los gastos de envío serán los que se indiquen en la página web en el momento de efectuar el pedido.


Producto añadido con éxito al Comparador de productos!