Política de Devoluciones y Cambios

El cliente, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia de los productos a devolver y seguir las instrucciones que reciba del servicio de atención al cliente.

Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de uso. Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado (sin daños, roturas, ni suciedad) a la siguiente dirección: Mistura Ponte Dena 11 Dena Meaño (Pontevedra). Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección).

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte y riesgos originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No se abonarán los gastos de envío de la devolución, tenga en cuenta que si los artículos se reciben a portes debidos, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

 No se hará ningún cambio si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño. No se realizarán cambios de prendas de uso íntimo susceptibles de ser usadas en pruebas, por motivos de salud pública. Los gastos de transporte y riesgos originados por el cambio correrán a cargo del cliente.

 

Garantía

La normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, establece un periodo mínimo de de garantía de 3 meses en prendas intimas, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, o su sustitución.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los fabricantes.

Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo. Todos los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de Mistura.

El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. Enviar un email a misturados@hotmail.com informándonos del número de pedido e indicando cual es el defecto encontrado. Mistura se pondrá en contacto con el Cliente vía email para indicarle un número de devolución con el cual podrá enviar la mercancía y para su posterior seguimiento.

Una vez recibido el producto, Mistura valorará si la reparación o sustitución del producto defectuoso está cubierta por la garantía del fabricante y procederá informando al Cliente de la resolución adoptada. Los gastos de envío anteriormente pagados por el Cliente para el envío del producto a nuestras instalaciones, le serán abonados si la garantía es aceptada.

Resolución de problemas

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las parten se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Vendedor.


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